Zitácuaro
Roban jefatura de tenencia de San Felipe de Los Alzati en Zitácuaro.
Roban jefatura de tenencia de San Felipe de Los Alzati, se llevan documentos, electrodomésticos y hasta la despensa del comedor comunitario.
Zitácuaro. Mich. La madrugada del 1 de enero de 2020, habitantes y autoridades auxiliares de la tenencia de San Felipe de Los Alzati, se percataron que la jefatura había sido robada, llevándose documentos importantes, artículos de oficina, así como mobiliario y despensa del comedor comunitario.

En entrevista con el Jefe de Tenencia, Gerardo Silverio Santiago, comentó que este modo de robo es muy raro, siendo que se trata del centro de la tenencia, hay casas alrededor y no se dieron cuenta, espera que está situación no se replique en otras tenencias del municipio, ya que en la oficina del jefe de tenencia se llevaron una copiadora y un monitor, así como documentación.
Pidió que no se divida a la ciudadanía de San Felipe, ya que no es justo que tachen a ciertas personas solo porque no les agradan, esto debido a que algunas personas lo acusan de no haber reaccionado a tiempo ante este robo, agregó que dejar que las autoridades hagan la investigación correspondiente, para que se pueda dar con los responsables de este robo.
Por su parte, Crescencio Islas Díaz, Director de la escuela Ricardo Flores Magón; señaló de esa institución se llevaron un tanque del desayunador de la escuela, e intentaron llevarse la bomba de agua, abrieron un salón de educación física, recordó que en años anteriores se han dado este tipo de incidentes, el año pasado se llevaron toda la instalación eléctrica.
Es importante mencionar que de la Oficina del Bienestar de programas del gobierno federal, los amantes de lo ajeno se llevaron mesas y sillas, también del comedor comunitario, se robaron el refrigerador, un estufa, tanque de gas, licuadora y toda la despensa del mes; cabe señalar que se espera la llegada de personal de la fiscalía regional, para que se inicie la investigación correspondiente.
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad1 día agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán1 día agoSupervisa Bedolla construcción del hospital del IMSS Zitácuaro; registra 50% de avance
-
Seguridad4 horas agoCae “El Bolillo”, presunto líder criminal ligado a extorsiones y homicidios en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAsegura Fiscalía General 51 máquinas tragamonedas durante seis cateos realizados en el municipio de Uruapan
-
Política1 día agoMax Tenorio recorre comunidades de Zitácuaro: “Lo mejor de estos recorridos siempre será la gente”
-
Michoacán1 día agoInicia Ceac equipamiento de pozo profundo con energía solar en José Sixto Verduzco
-
Michoacán2 días agoMichoacán reduce 70% el homicidio doloso; Zamora pasa de 65 a 5 casos mensuales


Debe estar conectado para enviar un comentario.