Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Ruta100 combate rezago de muchos años en caminos de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

-Supervisa Toño Ixtláhuac más avances de pavimentaciones en Dos Ríos y Lomas de Aputzio.

Zitácuaro, Mich., a 20 de junio del 2023.- Hasta ahora, son cerca de mil toneladas de cemento dispersadas en más de 50 caminos de colonias y comunidades de todo Zitácuaro, gracias a #Ruta100, iniciativa emprendida por el gobierno de Toño Ixtláhuac.

En este contexto, el alcalde visitó la comunidad de Lomas de Aputzio, donde se construye el camino de acceso a través de este programa.

Posteriormente, Toño Ixtláhuac se reunió con la comunidad de Dos Ríos, donde también se está pavimentado otra vía importante, la cual por décadas fue de terracería y gracias al trabajo conjunto entre vecinos y el #GobiernoDeSoluciones, hoy se construye.

“Con #Ruta100 heredaremos en nuestras colonias y comunidades una cultura de esfuerzo y organización”, refirió el presidente municipal. Dijo que por primera vez en la historia del municipio, se ha creado una estrategia para ampliar la construcción de caminos, independiente al programa anual de obra pública.

Agregó que la convocatoria proyectaba hacer 20 caminos, pero con el esfuerzo y nunerosa participación de las comunidades, hoy son más de 50 vías en toda La Heroica registradas. Agradeció la confianza de quienes se han sumado a trabajar de la mano de su gobierno.

Más leídas