Connect with us

Zitácuaro

Se compromete Carlos Herrera a construir Casa del Artesano en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Mich.- En reunión con artesanos, cocineras tradicionales y productores de calzado, Carlos Herrera Tello candidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano por la alcaldía se comprometió a construir la Casa del Artesano Zitacuarense, con el objetivo de que los creadores cuenten con un espacio digno para ofertar sus productos.

Los integrantes de dichas agrupaciones agradecieron los espacios otorgados durante los últimos años para la venta de sus productos, ya que de esta forma pueden autoemplearse, contribuir a la economía del hogar y brindar mejores condiciones de vida a sus familias.

Carlos Herrera destacó que promover la identidad ha sido parte de su agenda durante los últimos dos años y medio, por lo que comprometió desarrollar un proyecto integral que incluya la Feria del Artesano, en la que se expongan las obras que se elaboran en las diferentes tenencias del municipio, incluso en la cabecera municipal.

Además, externó que se construirá la Casa del Artesano Zitacuarense como un espacio que agrupe a los creadores, para evitar que vayan de un lado a otro a vender sus productos y a su vez sea un punto fijo al que los compradores acudan para adquirir sus artesanías.

Por último, refirió que estar al frente de la administración municipal fue un gran aprendizaje, “el cual quiero poner a sus órdenes. Hay evidencias de logros y vamos a seguir trabajando con el acompañamiento de Adrián López desde el Congreso del estado y de Elías Ibarra en la Cámara de Diputados, para que Zitácuaro llegue al lugar que merece.

Más leídas