Zitácuaro
Se hechó en reversa arrollando a su hija de un año en Zitácuaro
TUXPAN, Michoacán.– A las 12:40 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica de la Clínica del IMSS, de esta población, en la que informaban que en dicha clínica se encontraba una menor fallecida.
El Agente Único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al hospital mencionado donde dio fe del levantamiento del cadáver de una menor de un año y cinco meses de edad, que en vida llevara el nombre de Helen Michelle González Soto, originaria y vecina de la 3ª Manzana de San Felipe de los Alzati, municipio de Zitácuaro, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollada por un vehículo conducido por su progenitor.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 45/2013.
El padre de la menor fallecida Adán González Cayetano, de 23 años de edad, manifestó que alrededor de las 11:00 horas, subió a su vehículo de la marca Chevrolet, Silverado, modelo 2007, color blanca, encendió la marcha y se echó de reversa, fue entonces que atropelló a su menor hija al no percatarse de que ésta se encontraba detrás de la unidad.
Al momento y con el auxilio de sus familiares trasladaron a la niña a la clínica citada para su atención médica, pero cuando llegaron y la examinaron ya había fallecido.
-
Regionales2 días agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro18 horas agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Zitácuaro3 días agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Michoacán1 día agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro
-
Congreso2 días ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán2 días agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro tendrá nuevo Hospital del IMSS: Toño Ixtláhuac entrega licencias para iniciar la obra
-
Michoacán2 días agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE

