Seguridad
Se incendia relleno sanitario en Zitácuaro
Se incendia relleno sanitario en Zitácuaro
Elementos de la subdirección de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro, SAPA, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Seguridad Pública y la Brigada 467, atienden en conjunto un incendio ocurrido la noche del miércoles en el basurero municipal, reportado a las 21:00 horas; incidente donde aún se encuentran realizando maniobras dicho personal, evitando que represente un mayor riesgo para los vecinos aledaños o propiedades.
Por lo anterior, el Gobierno de Zitácuaro hace un llamado a la ciudadanía, a reportar cualquier incendio provocado, atentado o emergencia al 911, así como a prevenir incendios durante esta temporada de calor.
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Congreso3 días agoBusca el Congreso de Michoacán que Ayuntamientos Garanticen Recursos Contra el Maltrato Infantil
-
Michoacán3 días agoBrissa Arroyo inicia jornadas de bienestar animal y conservación en escuelas de Morelia
-
Congreso3 días agoPropone bancada del PAN nuevas reglas de capacitación para proteger a la infancia
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso3 días agoImpulsa Grecia Aguilar Mercado revisión y suspensión de aumento a peajes en autopistas

