Seguridad
Se registra Accidente en la Carretera Zitácuaro-Toluca
Zitácuaro, Michoacán – Un accidente vehicular se registró el día de hoy a las 18:50 hrs en la carretera Zitácuaro-Toluca, cerca de la entrada al cuartel regional. Una camioneta marca Ford, modelo F150, de color blanco, perdió el control por razones aún desconocidas.
Al lugar acudió la Unidad 018 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, con tres elementos a bordo, quienes brindaron las primeras atenciones a los afectados.
El conductor de la camioneta, un masculino de 28 años, fue encontrado policontundido; sin embargo, no requirió traslado a un nosocomio. Además, una femenina de 18 años presentó una crisis nerviosa, la cual fue estabilizada en el sitio del incidente.
El accidente no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de los bomberos y los afectados se encuentran fuera de peligro.
Las autoridades correspondientes ya investigan las causas del siniestro.
-
Zitácuaro22 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan

