Zitácuaro
Se registra accidente en la carretera Zitácuaro-Tuzantla, hay un lesionado.
Zitácuaro, Michoacán. – Bomberos Zitácuaro reportó sobre una persona lesionada en la carretera Zitácuaro-Tuzantla a la altura del rancho San Cayetano.

Se trata de un masculino de 26 años de edad, con domicilio conocido en La Palma, el cual conducía una Motocicleta, marca Italika RT 250, color blanco con negro, sin placas de circulación, quien, a la valoración del personal de auxilio, se encontraba en estado inconsciente y presentó posible traumatismo craneoencefálico y hemorragia nasal activa, el cual fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica.
De lo sucedido se desconocen las causas del accidente.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta, Emergencias llame al 911.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan
-
Michoacán2 días agoIemsysem lanza convocatoria para formación docente 2026
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez acerca los programas federales a la gente con la Feria del Bienestar


Debe estar conectado para enviar un comentario.