Zitácuaro
Se registra incendio forestal en las faldas del cerro El Cacique
Zitácuaro, Michoacán a 16 de marzo de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informa que, elementos de la Policía Michoacán se trasladan a la cuarta manzana de la tenencia de Nicolás Romero, lugar donde se registra un incendio forestal y se activa el protocolo correspondiente, solicitando la presencia de cuerpos de auxilio del municipio y brigadas contra incendio.

Por otra parte, se suscitó un incendio de pastizal en la Palma de Cedano, a 200 metros de la escuela primaria Cuauhtémoc, el cual fue sofocado por elementos que en coordinación con los cuerpos de auxilio se evitó su propagación a viviendas del lugar.
A lo anterior la Policía Michoacán exhorta a los habitantes a realizar quemas controladas y asistidas por personal capacitado, y en caso de ser provocadas, denunciar al número único de emergencias 911.a
-
Política3 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Congreso3 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Michoacán3 días agoITransporte y el Instituto Tecnológico realizarán estudio de movilidad en Pátzcuaro
-
Regionales2 días agoEl Gobierno de Tuxpan realiza mejoras en infraestructura educativa y entrega equipo al Rastro Municipal
-
Michoacán3 días agoModernización del rastro municipal por la Sedeco fortalecerá la cadena ganadera en Indaparapeo
-
Michoacán3 días agoRealiza Secretaría de Salud de Michoacán procuración multiorgánica en Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.