Zitácuaro
Se registra percance vehicular en Av. Revolución, hay una persona lesionada
Zitácuaro, Michoacán. -Bomberos Zitácuaro reportó sobre un percance vehicular en la Avenida Revolución, frente a la Comisión Federal de Electricidad, hay una persona lesionada.
Vehiculó involucrado:
Se trata de una motocicleta marca Honda, tipo Elite 125, con placas de circulación del estado de Michoacán, que era conducida por un masculino de 18 años de edad, con domicilio en General Pueblita Sur, en la colonia el Moral, quien a la valoración de los elementos de auxilio presentó traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo abdominal, abrasiones en miembros superiores, herida cortante de aproximadamente 3 cm en la ceja derecha, más compromiso cervicales, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su valoración y atención médica.
Sobre lo sucedido comentan testigos oculares que viajaba en su moto, dirigiéndose a su domicilio cuando perdió el control, provocando que cayera sobre el pavimento.
Según reporte viajaba en estado etílico.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta.
Emergencia marque al 911.
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales1 día agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso1 día agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales2 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas

