Zitácuaro
Se Reúne Alcalde con vecinos de las localidades de Zitácuaro
Zitácuaro,Michoacán.-Como parte de los acuerdos comprometidos con los habitantes de las diferentes tenencias y comunidades que se manifestaron durante tres días al inicio de esta semana, con el bloqueo de los accesos de la ciudad, ante la petición de distintas demandas y noticias falsas sobre la contingencia sanitaria; el presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, se reunió con vecinos de la “Encarnación”, “Linda Vista” y la “Y Griega”, para escuchar y refrendar lo pactado en la mesa de trabajo que encabezaron Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán y Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno.
El alcalde aclaró los rumores que se suscitaron durante estos días y se comprometió a continuar con los acuerdos, a través de la asamblea consolidada por el gobernador y Herrera Tello, que se efectuará quincenalmente.
“El Gobierno Municipal de Zitácuaro, siempre estará abierto al diálogo para la resolución de conflictos y construcción de acuerdos, con el sustancial respaldo del Gobierno del Estado”, aseguró el edil.
En #Zitácuaro #SeguimosConstruyendo
-
Política1 día agoErnesto Núñez encabeza masiva asamblea del PVEM en Zitácuaro y recibe respaldo de la región Oriente
-
Zitácuaro2 días agoGuardia Civil libera bloqueo carretero en Cotija, Michoacán
-
Seguridad2 días agoCuerpo de bomberos atiende accidente vehicular en el centro de Zitácuaro
-
Michoacán24 horas agoRamírez Bedolla afirma que Michoacán cuenta con condiciones para una gobernadora y destaca encuestas favorables para Morena
-
Política3 días agoOctavio Ocampo destaca labor del Tecnológico de Jiquilpan en entrega de presea municipal
-
Política1 día agoPRI señala inacción gubernamental tras muerte de dos jornaleros por artefacto explosivo en Apatzingán
-
Seguridad2 días agoEncuesta de Enkoll registra niveles de aprobación y percepción sobre gestión de Bedolla en Michoacán
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a mujer atropellada en la colonia Morelos







Debe estar conectado para enviar un comentario.