Seguridad
Segundo día violento en Zitácuaro, encuentran otro acribillado.
Segundo día violento en Zitácuaro, encuentran otro acribillado.
Zitácuaro, Michoacán. Luego de que el pasado martes se registraran varios hechos violentos donde perdieran la vida 4 personas y una más quedara lesionada, el día de hoy, la ola de violencia continua en nuestro municipio, pues esta tarde se registró la muerte de una persona más en una colonia de Zitácuaro.
Según informaron de fuentes oficiales, se trata de un cuerpo localizado en un camino de Terracería que conduce a la Presa de San Antonio, en la Colonia Lomas de Oriente, perteneciente a esta ciudad.
Se trata de una persona del sexo Masculino, el cual fue encontrado en posición decúbito ventral, con exposición de masa encefálica producida por una lesión producida, parecer, por impacto de proyectil de arma de fuego, en el temporal derecho, mismo que viste pantalón tipo camuflaje color verde con negro, playera color rojo y tenis color azul.
Trascendió que, fue localizada una cartulina con un mensaje. Las autoridades ya investigan los hechos.
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Política2 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán2 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoAventaja Alfonso Martínez Alcázar y cae Morena en preferencias rumbo a la gubernatura: Encuesta Massive Caller
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Política2 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán


