Seguridad
SSPM regalará boletos para matine por el Día del Niño
SSPM regalará boletos para matine por el Día del Niño
Zitácuaro, Mich., 24 de abril de 2019.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comandante Toribio Sánchez Martínez, invita a las niñas y niños a la matine por el Día del Niño en la sala de cinemas Leo a ver la película Dumbo este 30 de abril a las 10:00 de la mañana.
A través del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito se obsequiran los boletos de cine a niñas y niños que vayan acompañados por alguno de sus padres.
La entrega de boletos se llevará a cabo este jueves 25 en un módulo ubicado frente a la Presidencia Municipal de esta ciudad a partir de las 11 de la mañana.
#POLICÍAMICHOACÁN #PROTEGERYSERVIR
-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política1 día agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política23 horas agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


