Zitácuaro
Suspenden Clases en Escuelas Secundarias de Zitácuaro por Motivos de Seguridad

19 de enero de 2025. En comunicados emitidos a través de sus redes sociales, las escuelas secundarias Nicolás Romero No. 1, Suprema Junta Nacional Americana No. 2 y la secundaria técnica Samuel Ramos de Zitácuaro, han anunciado la suspensión de clases para el próximo lunes 20 de enero. Esta decisión responde a los acontecimientos ocurridos el pasado viernes, y tiene como propósito prioritario salvaguardar la seguridad de estudiantes y personal docente.
La dirección de ambas instituciones ha señalado que se encuentran en constante comunicación con las autoridades pertinentes, con el fin de gestionar las condiciones y apoyo necesarios para la reanudación de las actividades escolares en un ambiente seguro lo antes posible.
La comunidad educativa ha sido agradecida por su comprensión y colaboración ante esta situación, a la espera de nuevas actualizaciones por parte de la dirección de las escuelas.
Es importante señalar que esta determinación se tomó también en algunas escuelas de nivel superior para el día de ayer sábado, luego de los diferentes hechos violentos en el municipio, del pasado viernes, donde lamentablemente fallecieron al menos 2 personas y 3 más resultaron herida, así como la pérdida material en diferentes establecimientos.




-
Michoacán3 días ago
Gobernador Ramírez Bedolla impulsa desarrollo en Quiroga con participación ciudadana
-
Michoacán3 días ago
Gobernador Bedolla inaugura cancha en Quiroga como parte de estrategia para fortalecer la paz y seguridad
-
Michoacán2 días ago
Michoacán Obtiene Certificación Antisoborno para ProForest Avocado
-
Michoacán3 días ago
Certificación ProForest Avocado es voluntaria y promueve prácticas sustentables en Michoacán: Gobernador Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Sheinbaum y Bedolla abordan proyectos de movilidad, bienestar y migración en Michoacán
-
Política2 días ago
Se refrenda Morón como senador de territorio; inicia recorridos municipales
-
Seguridad2 días ago
Candado eléctrico moviliza a la Guardia Civil en Morelia
-
Michoacán2 días ago
Consulta las fechas de pago de la Beca para el Bienestar correspondientes a enero-febrero
Debe estar conectado para enviar un comentario.