Zitácuaro
Suspenden vacunación contra COVID-19 en Zitácuaro por falta de biológico
Suspenden vacunación contra COVID-19 en Zitácuaro por falta de biológico
El gobierno municipal de Zitácuaro y el Comité municipal de Seguridad en Salud informa a la población en general, que debido a la escasez del biológico SINOVAC que se estaría aplicando en el municipio a personas mayores de 60 años, la aplicación de la segunda dosis queda suspendida hasta nuevo aviso.
Es importante señalar que el biológico es responsabilidad de la Secretaría de Salud federal y que serán ellos, los que determinen la continuidad de la jornada de vacunación.
El gobierno municipal reitera su disponibilidad para coadyuvar en la logística y organización para la aplicación de la vacuna.
Pedimos su comprensión ante esta situación ajena a nuestras manos; y estar atentos a las fuentes oficiales para conocer la continuidad de la jornada.
-
Zitácuaro1 día agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro1 día agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán1 día agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política1 día agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán1 día agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


