Zitácuaro
Taxistas de Zitácua mantienen bloqueado al municipio
Taxistas de Zitácua mantienen bloqueado al municipio
Zitacuaro, Michoacán. Desde las 3 de la mañana aproximadamente, Taxistas de diferentes uniones de Zitácuaro, han bloqueado los accesos y salidas de Zitácuaro, así como en calles que son utilizadas como vías alternas, esto debido a que piden al gobierno “No mas concesiones”, sin dar hasta el momento alguna otra explicación.
Ante esta situación, escuelas de nivel medio superior y superior, así como secundarias del municipio, suspendieron clases del turno matutino debido a la falta de transporte y de seguridad ante dichos acontecimientos.
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún posicionamiento sobre esta situación o si se estará atendiendo las peticiones del sector transportista.
El gobierno de Zitácuaro, lamentó la situación y llamó a los transportistas a privilegiar el diálogo y buscar juntos una solución.






-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso9 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán14 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política9 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación



Debe estar conectado para enviar un comentario.