Zitácuaro
Toma de Protesta del Nuevo Consejo Local de la Cruz Roja en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Rosario Jasso de Herrera, como presidenta honoraria de esta institución, encabezó la toma de protesta del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Mexicana, ahora encabezado por Josué Velázquez. En este acto también estuvo presente el Delegado Estatal de Cruz Roja en Michoacán, Agustín Gallardo Reyes.
La titular del DIF Zitácuaro, reconoció el esfuerzo de quienes estuvieron al frente durante el periodo saliente, encabezando Joel Velázquez Araujo. Aseveró que dignamente ejercieron una labor en pro de la sensibilidad, el sentido humano y la calidad de servicio. Exhortó al Comité actual a redoblar esfuerzos y trabajar en el mismo tenor de anteponer la integridad física de un herido y continuar salvando vidas.
Aseguró que desde el Sistema para el Desarrollo Integral que ella dirige, siempre existirá la coordinación favorable y el respaldo para que la Cruz Roja se fortalezca como en los últimos años. Agregó que el Gobierno de Carlos Herrera tiene un gran compromiso con impulsar el sector salud y es a través del respaldo a este organismo como se contribuye con dicho objetivo.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de este centro médico. Donde estuvieron también presentes los demás miembros del Consejo, quienes rindieron protesta ante las autoridades mencionadas y recibieron por parte de los mismos sus insignias que los acreditan como integrantes.
-
Zitácuaro3 días agoMaestros reportan la toma de alcaldías en la región Oriente por protestas magisteriales.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
México3 días agoINE advierte requisitos estrictos y control legal para el registro de nuevos Partidos Políticos Nacionales
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para supervisar centros de atención a personas con adicciones

