Zitácuaro
Toño García trabaja en el Cerrito de la Independencia en Zitácuaro
Hacen trabajos de pintura en la explanada.
Zitácuaro, Michoacán a 2 de febrero de 2020.- Un esfuerzo conjunto se materializó este domingo en Zitácuaro, entre el Senador de la República, Toño García y el Presidente Municipal, Hugo Hernández, para remozar la explanada del Cerrito de la Independencia.

“Un lugar histórico que concentra el carácter heróico de Zitácuaro, por lo que merece el cuidado de todas y todos, es por esto, que hoy unimos esfuerzos para limpiarlo y pintarlo”.
Quienes participaron en los trabajos, se integraron previamente en una activación física y en una caminata de la plaza principal al Cerrito de la Independencia.

Además se realizó el retiro de maleza seca, con la finalidad de evitar incendios forestales y accidentes.
“Vamos contribuyendo con nuestra semilla cada fin de semana con el medio ambiente y en este caso con el entorno, ya que estamos dándole mantenimiento a este espacio”.
Toño García reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento de Zitácuaro, que mantiene campañas permanentes, a favor del medio ambiente.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política1 día agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Política1 día agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoBomberos Zitácuaro auxilian a dos hombres hallados inconscientes dentro de una cisterna en Chichimequillas
-
Michoacán3 días agoAnálisis destaca avance de Carlos Torres Piña en aspiraciones políticas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.