Zitácuaro
Toño Ixtláhuac entrega obra de pavimentación en la colonia El Moral
30 de mayo del 2023. El presidente municipal de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac García, encabezó el acto de inauguración de la calle Begonia, en la colonia El Moral, que fue pavimentada con concreto hidráulico gracias al esfuerzo del #GobiernoDeSoluciones. La obra beneficia a los habitantes de esta zona que por años solicitaron una vialidad digna y segura.
La calle Begonia tiene una longitud de 670 metros cuadrados y representa una inversión de más de un millón de pesos. Con esta obra se mejora la movilidad y el acceso a los servicios públicos de los vecinos, que se mostraron agradecidos con el alcalde por cumplir su palabra.



Toño Ixtláhuac destacó que su administración ha trabajado para atender las demandas de las colonias populares, que habían sido olvidadas por anteriores gobiernos. Aseguró que continuará gestionando más recursos para rehabilitar calles, caminos y carreteras en todo el municipio, con el fin de lograr una Heroica más comunicada y con mejor calidad de vida.
El edil estuvo acompañado por autoridades municipales, líderes sociales y vecinos beneficiados, quienes le expresaron su reconocimiento y confianza. Toño Ixtláhuac reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Zitácuaro y el bienestar de sus habitantes.
-
Zitácuaro3 días agoINE abre convocatoria para integrar Consejo Local en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac supervisa estrategia vial para el tramo San Felipe–Zitácuaro
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo presenta iniciativa para que los municipios escuchen directamente a la población
-
Zitácuaro6 horas agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís impulsa el fortalecimiento de políticas de cuidados para jefas de familia
-
México3 días agoINE Consolida su Estructura Operativa con Perfiles Técnicos y Paridad de Género
-
Seguridad22 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán extiende jornada de inmunización durante mayo


Debe estar conectado para enviar un comentario.