Zitácuaro
Toño Ixtláhuac pide una sociedad unida para hacer frente a los nuevos desafíos de Zitácuaro
Con un intenso mensaje que pidió por un Zitácuaro unido, con rumbo y en busca de un mejor futuro, Juan Antonio Ixtláhuac dio arranque a su campaña en busca de la presidencia municipal de Zitácuaro.
Arropado por la generosa asistencia de cientos de simpatizantes, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Ixtláhuac dijo que se tiene una cita el 6 de junio “Zitácuaro tiene una cita con un proyecto de vida; en los zitacuarenses no debe haber mediocridad, ni medias tintas, debemos ganar el futuro y el porvenir, por eso estamos aquí, esta campaña y este triunfo debe ser el resultado del sueño y deseo de las comunidades y de todo el pueblo de Zitácuaro”.
En su discurso señaló que se debe Trabajar por el Zitácuaro del presente, para que tenga futuro: “Esta campaña tiene que darse con responsabilidad absoluta, pues enfrentamos la crisis más agobiante del siglo, contra una enfermedad desconocida y pararse aquí es asumir una gran encomienda que es ser candidato, no les vamos a fallar, haremos un gobierno de ciudadanos y para los ciudadanos”
Ante la histórica alianza de las tres fuerzas políticas más importantes del país, mencionó “Me pondré su playera y sus colores, atenderé sus principios de humanismo y bien común, pero les digo a todos que me pondré encima de cualquier playera, la más importante y la que le debemos lealtad y cariño y es la playera de Zitácuaro”.
Aseguró que se deben Entender las dinámicas de cambio, que exigen más personas e ideas, menos actitudes partidistas “y nosotros no fincaremos nuestro triunfo en agresión, los de enfrente solitos se han derrotado y el pueblo ha entendido que en poco tiempo ellos han afectado a esta poderosa nación”.
Sobre la situación de Zitácuaro, Ixtláhuac refirió que “aquí afectan la inseguridad, los malos servicios de salud, como duele que sufra un niño o un adulto mayor, nos lastima y ofende no tener oportunidades, por eso aquí no se vale rendirse” y agregó “Que nuestros jóvenes sean subersivos, pero también humanitarios y propositivos, quiero caminar bajo los consejos de los adultos mayores y de la mano de la mujer zitacuarense, caminar de lado de los discapacitados, indígenas, comerciantes y quienes quieren ver a un Zitácuaro poderoso, porque Zitácuaro vive y está de pie”, concluyó.
El escenario sirvió para el arranque de Gloria Tapia, candidata a la Diputación Local, además de ser acompañados por el abanderado a la Diputación Federal, Octavio Ocampo.
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán24 horas agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán1 día agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales
-
Seguridad1 día agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos









Debe estar conectado para enviar un comentario.