Seguridad
Torton se queda sin freno en la carretera Zitácuaro – Tuzantla, hay un lesionado
Zitácuaro Michoacán. Bomberos reportó accidente vehicular en la carretera #Zitácuaro – Tuzantla, a la altura de la localidad de Enandio, perteneciente al Municipio de Benito Juárez, una persona resultó lesionada.

Se trata de Manuel de 48 años de edad el cual conducía al municipio de Benito Juárez en un Torton Mercedes Benz color rojo con placas de circulación del servicio público federal, cuando al llegar a la citada localidad se quedó sin frenos volcando sobre su lado derecho la unidad que conducía.

Al ser valorado por elementos de Auxilio presentó probable traumatismo Craneoencefálico moderado, probable compromiso cervicales, trauma facial, probable luxación de articulación de clavícula, contusión en arcos costales y múltiples contusiones corporales, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Zitácuaro para su atención médica.

Maneje con precaución y manténgase Siempre alerta.
Emergencias marca 911
-
Política7 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum
-
Política19 horas agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.