Seguridad
Torton se queda sin freno en la carretera Zitácuaro – Tuzantla, hay un lesionado
Zitácuaro Michoacán. Bomberos reportó accidente vehicular en la carretera #Zitácuaro – Tuzantla, a la altura de la localidad de Enandio, perteneciente al Municipio de Benito Juárez, una persona resultó lesionada.

Se trata de Manuel de 48 años de edad el cual conducía al municipio de Benito Juárez en un Torton Mercedes Benz color rojo con placas de circulación del servicio público federal, cuando al llegar a la citada localidad se quedó sin frenos volcando sobre su lado derecho la unidad que conducía.

Al ser valorado por elementos de Auxilio presentó probable traumatismo Craneoencefálico moderado, probable compromiso cervicales, trauma facial, probable luxación de articulación de clavícula, contusión en arcos costales y múltiples contusiones corporales, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Zitácuaro para su atención médica.

Maneje con precaución y manténgase Siempre alerta.
Emergencias marca 911
-
Política3 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Seguridad6 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Política3 días agoJesús Mora sostiene que la cancelación o posesión de visas no define la elegibilidad de candidaturas en México
-
Michoacán20 horas agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Michoacán3 días agoINE Michoacán abre convocatoria para observadores electorales en el Proceso Electoral Concurrente 2026-2027
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad19 horas agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules


Debe estar conectado para enviar un comentario.