Zitácuaro
Zitácuaro promueve el uso de casco y cinturón de seguridad
Zitácuaro, Michoacán. La Dirección de Tránsito Municipal, a cargo de Rafael Hernández Albarrán, se encuentra realizando una invitación a los ciudadanos que circulan en sus automóviles a utilizar el cinturón de seguridad, y a los motociclistas para portar el casco.
Los elementos de la corporación se identifican con chaleco amarillo y están desplegados en distintos puntos de la ciudad haciendo este llamado.
El propio titular de la dependencia comentó que no se están aplicando sanciones, solo se acerca el elemento a realizar la invitación a portar el cinturón o el casco, según sea el caso. Esta campaña emprendida es una labor preventiva, ya que la gravedad de los incidentes de tránsito incrementa por la falta del uso de estas dos herramientas.
-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política1 día agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán3 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política1 día agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


