Seguridad
Trasladan a mujer al Hospital Regional tras accidente en Avenida Hidalgo
ZITÁCUARO, Mich., 21 de noviembre de 2025.- El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que atendió a una mujer de 31 años que resultó lesionada tras un accidente de motocicleta registrado la mañana de este viernes en la Avenida Hidalgo Oriente.
El reporte de la corporación indica que los elementos acudieron al lugar, situado entre las calles General Pueblita Sur y Rafael Sandivar, tras recibir una llamada de emergencia alrededor de las 09:22 horas. En el sitio, los paramédicos brindaron primeros auxilios a la afectada.
La valoración preliminar señaló una probable fractura de fémur y rótula en la extremidad inferior izquierda, así como heridas abrasivas en la extremidad superior izquierda. La paciente fue trasladada al Hospital Regional para recibir atención médica especializada.
La dependencia señaló que se desconocen las causas del incidente y que el vehículo involucrado no se encontraba en el lugar al momento del arribo de los servicios de emergencia.
mizitacuaro
-
Seguridad3 días agoDetienen al presunto autor intelectual del homicidio del alcalde de Uruapan Carlos Manzo
-
Seguridad3 días agoAutoridades reportan detenciones y aseguramiento de explosivos en operativo conjunto en Michoacán
-
Internacionales3 días agoFátima Bosch otorga a México su cuarta corona de Miss Universo en Tailandia
-
Política12 horas agoRaúl Morón: “Las mujeres serán las protagonistas del Plan Michoacán”
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís celebra Ley General contra la Extorsión aprobada por el Senado
-
Política3 días agoToño Carreño Lamenta Deficiencias Técnicas y Jurídicas en Nueva Ley de Turismo Aprobada en Michoacán
-
Seguridad3 días agoAutoridades destruyen material pirotécnico tras reporte de explosión en Morelia
-
Seguridad2 días agoPlan Michoacán reporta resultados; homicidio doloso disminuye 53% en noviembre

