Seguridad
Trasladan joven que ingirió veneno para ratas en Zitácuaro
Trasladan joven que ingirió veneno para ratas en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos informó que recibió una llamada vía telefónica, reportando que trasladaban en un vehículo particular a una persona enferma del IMSS de Tuxpan.
Los hechos Hechos
Se trata de un joven de 23 años de edad, con domicilio en Valle Verde, quie a la valoracion de los elementos de auxilio se encontraba en estado de ebriedad, con signos vitales normales.
Sobre lo ocurrido, el padre del afectado comentó que ingirió veneno para ratas, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Congreso19 horas agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Política3 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoConagua anuncia proyecto integral para el rescate del río Guani en Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la rehabilitación integral del libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoDIF Morelia anuncia la realización del 3er Congreso Internacional de Lengua de Señas
-
Congreso1 día ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán


