Seguridad
Tres lesionados tras chocar la moto en que viajaban
Zitácuaro Michoacán. Tres jóvenes resultaron lesionados al chocar la moto en que viajaban contra un Volkswagen Derby color blanco, el accidente se produjo sobre el Libramiento Suprema Junta Nacional Americana, a la altura de la gasolinera La Mangana.
Bomberos de Zitácuaro mencionó que los jóvenes viajaban en una Motoneta Italika BWS 150 color rojo, sin placas de circulación, dónde viajaban Yuliana X de 18 años de edad, quien presentaba probable traumatismo craneoencefálico moderado, Alejandro de 18 y Brandon de 12 quiénes al momento de la valoración presentaban contusiones faciales. Por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Zitácuaro para su atención Médica.
De acuerdo con el informe de Bomberos, la conductora mencionó que impactó la motocicleta en la parte trasera del vehículo, desconociéndose las causas que provocaron el incidente.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta. Emergencias marca al 911
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad3 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán18 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción

