Seguridad
Tres lesionados tras chocar la moto en que viajaban
Zitácuaro Michoacán. Tres jóvenes resultaron lesionados al chocar la moto en que viajaban contra un Volkswagen Derby color blanco, el accidente se produjo sobre el Libramiento Suprema Junta Nacional Americana, a la altura de la gasolinera La Mangana.
Bomberos de Zitácuaro mencionó que los jóvenes viajaban en una Motoneta Italika BWS 150 color rojo, sin placas de circulación, dónde viajaban Yuliana X de 18 años de edad, quien presentaba probable traumatismo craneoencefálico moderado, Alejandro de 18 y Brandon de 12 quiénes al momento de la valoración presentaban contusiones faciales. Por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Zitácuaro para su atención Médica.
De acuerdo con el informe de Bomberos, la conductora mencionó que impactó la motocicleta en la parte trasera del vehículo, desconociéndose las causas que provocaron el incidente.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta. Emergencias marca al 911
-
Internacionales2 días agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán2 días agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política1 día agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Seguridad3 días agoDerrapa motociclista en San Andrés; resulta ileso
-
Política6 horas agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política6 horas agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a seis personas tras operativo contra el narcomenudeo en Morelia

