Zitácuaro
Una obra de electrificación representa anhelos para nuestras comunidades: Toño Ixtláhuac
Una obra de electrificación representa anhelos para nuestras comunidades: Toño Ixtláhuac
-Arranca alcalde trabajos de electrificación en Manantiales de las Rosas.
Zitácuaro, Mich., a 5 de junio del 2023.- “Instalar una red de iluminación, es más que una obra para nosotros, porque la gente de nuestras comunidades tiene años esperando este momento”, externo Toño Ixtláhuac, en el arranque de una red de iluminación en la colonia Manantiales de las Rosas, en favor de 10 familias.
El presidente municipal convocó a los vecinos a ser promotores de la unidad para caminar hacia el progreso. Señaló que muchas obras son historias de vida y su administración desea ser parte de ese momento en que cambiaron sus condiciones de vivir.
Respecto al red de electrificación, aseguró que en los próximos meses contarán con una zona iluminada que traerá beneficios y mayor seguridad. Agradeció la confianza en su gobierno y ratificó que esta acción es otro resultado del #DíaCiudadano, donde fue atendida la solicitud.
-
Regionales2 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro1 día agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Regionales5 horas agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca reestructuración de deuda de Claudia Sheinbaum para productores michoacanos
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Congreso5 horas ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán

