Zitácuaro
Unen esfuerzos para reunir víveres para damnificados del huracán OTIS en el estado de Guerrero
Familia de Rancho las Flores, Bucaneros de Zitácuaro, Rancho la Revolución, Fundación las Flores y Cuadra RLF invitan a la población de Zitácuaro y sus alrededores a donar víveres para los damnificados del huracán OTIS en el estado de Guerrero
Zitácuaro, Michoacán – 1 de noviembre de 2023
La familia de Rancho las Flores, Bucaneros de Zitácuaro, Rancho la Revolución, Fundación las Flores y Cuadra RLF se han unido para ayudar a los damnificados del huracán OTIS en el estado de Guerrero. Para ello, se han habilitado dos centros de acopio: uno en el rancho las flores en la Noria San Felipe de los Alzati y otro en la forrajeria Chelita ubicada a unos metros de la secundaria Nº2.
El Sr. Armando el Güero Flores estará donando un tortón lleno de víveres, además de plantas generadoras de luz entre otros artículos de suma importancia. Licha Frutis y el Arq. Luis Joven invitan a toda la población para que se unan a esta noble causa.
Para más información sobre cómo puedes ayudar, consulta sus redes sociales.
¡Juntos podemos hacer una diferencia!
-
Política2 días agoErnesto Núñez encabeza masiva asamblea del PVEM en Zitácuaro y recibe respaldo de la región Oriente
-
Zitácuaro1 día agoREPUVE llega a Zitácuaro: Actualiza tu auto y ponle chip gratis antes del miércoles
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla afirma que Michoacán cuenta con condiciones para una gobernadora y destaca encuestas favorables para Morena
-
Regionales11 horas agoFernando Ocampo gestiona apoyos agrícolas y ganaderos en SADER
-
Seguridad3 días agoFGR cita a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, por investigación sobre agentes de EE. UU.
-
Michoacán13 horas agoProtección Civil estatal activa protocolos de seguridad ante posible nacimiento de géiser
-
Zitácuaro1 día agoInician obras para la construcción del hospital del IMSS en Zitácuaro
-
Política2 días agoPRI señala inacción gubernamental tras muerte de dos jornaleros por artefacto explosivo en Apatzingán

