Seguridad
Volcadura en la Carretera San Felipe-Ocampo Deja un Herido

Zitácuaro, Michoacán, 4 de abril de 2025. – Un incidente vehicular se registró esta tarde en la carretera que conecta San Felipe con Ocampo, específicamente metros antes de la desviación hacia El Rincón de San Felipe. El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro respondió a una llamada de emergencia a las 18:55 horas, movilizando a la unidad 09 con tres elementos a bordo para atender el reporte de una volcadura.
Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos confirmaron el incidente, localizando una camioneta Volkswagen tipo Crossfox de color rojo, con placas de circulación del estado de Zacatecas, a un costado de la vía. En el vehículo viajaban tres hombres, uno de los cuales, el conductor, resultó con lesiones.

Los elementos del cuerpo de bomberos brindaron los primeros auxilios al conductor en el sitio del percance. Durante la valoración, se detectó que el individuo presentaba hipertensión y refería cefalea. A pesar de las recomendaciones del personal de emergencia, el conductor se negó a ser trasladado a un centro hospitalario, manifestando su intención de permanecer en el lugar a la espera de la llegada de sus familiares. No se proporcionaron datos adicionales sobre su identidad ni domicilio.
Los otros dos ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones visibles y declinaron ofrecer información personal a los rescatistas. Las labores de atención en el lugar concluyeron a las 19:23 horas, una vez que se aseguró la estabilidad de la situación.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro reitera su compromiso con la ciudadanía y pone a disposición los números de emergencia 7151538742, 7151649432 y 7151008419 para cualquier reporte o solicitud de auxilio.
-
Michoacán3 días ago
“Pinktate de Rosa” llena de solidaridad y color el corazón de Morelia
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reconocimiento de tres nuevas Indicaciones Geográficas para sus artesanías
-
Regionales2 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Congreso2 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Michoacán3 días ago
Celebran la Semana de Noche de Muertos en los Manantiales de Urandén con música, danzas y tradiciones
-
Michoacán3 días ago
Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla la 15 Feria de la Catrina en Capula, consolidada como referente artesanal
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, el único estado mexicano con tres Denominaciones de Origen en bebidas: charanda, mezcal y tequila
-
Política2 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
Debe estar conectado para enviar un comentario.