Seguridad
Volcadura vehicular deja un herido en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 1 de diciembre de 2023. Un hombre de 54 años resultó herido luego de que su camioneta se saliera de la carretera y cayera a un barranco en la zona conocida como la y griega, en el municipio de Zitácuaro.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:07 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford F150 color vino, con placas del estado de Hidalgo, perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica, quedando en un voladero de unos 10 metros de profundidad.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes rescataron al lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica. El hombre, cuyo domicilio se ubica en el estado de X, presentaba diversas contusiones y fracturas.
También llegaron agentes de tránsito estatal y municipal, quienes se hicieron cargo de la novedad y realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que el servicio fue finalizado a las 12:36 horas, y que se utilizó la unidad 05 con dos elementos a bordo.
Los números de emergencia para reportar cualquier incidente son: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
Por Abimael Arana Monje.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro1 día agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Congreso1 día agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán1 día agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente1 día agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

