Seguridad
Volcadura vehicular deja un lesionado y daños materiales en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Un hombre resultó herido y fue trasladado al hospital regional luego de que el vehículo que conducía se volcara y derribara un poste de alumbrado público y parte de la malla ciclónica de una Unidad Deportiva en Zitácuaro.
El accidente ocurrió la madrugada de este domingo, cuando el conductor de un automóvil Seat Ibiza, color gris, circulaba por la carretera que conduce a la Unidad Deportiva, acompañado de su madre.
Por causas desconocidas, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, impactando contra un poste y la malla ciclónica. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y los ocupantes atrapados en el interior.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes rescataron a las víctimas y las valoraron. El conductor presentaba una herida en la ceja izquierda, una herida en el tabique nasal y múltiples golpes, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica. Su madre resultó ilesa.
También llegaron al sitio agentes de tránsito municipal, quienes se hicieron cargo del peritaje y el retiro del vehículo siniestrado.
-
Zitácuaro1 día agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro10 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana

