Seguridad
Volcadura vehicular en carretera Zitácuaro-Ocampo deja tres personas con crisis nerviosa y una menor con hematoma
Zitácuaro, Michoacán, 1 de junio de 2025.- A las 17:22 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atendió un reporte de volcadura vehicular en la carretera Zitácuaro-Ocampo, cerca de la desviación hacia el Rincón de Don Gu. La unidad 05, con tres elementos a bordo, se trasladó al lugar, donde se encontró una camioneta Ford blanca con placas de Guerrero volcada en la cuneta.
El conductor, un joven de 18 años, y un acompañante menor de 14 años presentaron crisis nerviosa, pero no requirieron traslado médico y permanecieron en el lugar. Una menor de 4 años sufrió un pequeño hematoma en la parte frontal del cráneo; sin embargo, un familiar indicó que no deseaba trasladarla a un hospital.
Elementos de la Policía del Estado se hicieron cargo de la situación en el lugar. El operativo concluyó a las 17:40 horas.
Para emergencias, se recuerdan los números de contacto: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Zitácuaro3 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAvanza el Segundo Anillo Periférico de Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán3 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
Michoacán3 días agoFGE Michoacán propone reformas legales para combatir delitos digitales en menores
-
Congreso3 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Congreso3 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena
-
Congreso3 días agoAumentan penas por abuso sexual tras reforma del Congreso del Estado

