Zitácuaro
Volkswagen Celebra 65 años en México y 51 en Zitácuaro
Volkswagen de México está de fiesta, ya que este mes cumple medio siglo desde aquel mes de octubre de 1967 en el que se produjo el primer Volkswagen Sedán en la Planta de puebla.
En un año de festejos para Volkswagen de México, ya que la marca cumple 65 años en nuestro país, El Jetta GLI 2019 llega a México con 230hp y tablero digital, llega inicialmente con una edición 35 aniversario limitada a solo 500 unidades y Volkswagen de Zitácuaro tiene 3 de esas 500 unidades.
Así es que te invitamos para que lo conozcas y revises todas las promociones que tu agencia de Zitácuaro, tiene para ti.
Datos del 65 aniversario de Volkswagen México
- Es la segunda planta automotriz más grande de Volkswagen fuera de Europa.
- En 1973 realizó su primer embarque con 30,000 unidades de Safari a los Estados Unidos.
- En septiembre de 1980 se produjo el Volkswagen Sedán 1,000,000.
- En 2012 alcanzó un nuevo récord de producción anual con más de 600 mil automóviles terminadas.
- Volkswagen de México cuenta con el récord histórico de producción de más de 11 millones de unidades.
-
Zitácuaro1 día agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Seguridad10 horas agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Seguridad1 día agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Seguridad1 día agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro2 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Salud y Familia2 días agoSSM convoca a jornada de vasectomía sin bisturí en La Piedad





Debe estar conectado para enviar un comentario.