Seguridad
Vuelca automóvil en el boulevard SJNA en Zitácuaro, hay tres lesionados
Vuelca automóvil en el boulevard Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro, hay tres lesionados.
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil recibió un reporte vía radio comunicacion de la Policía Michoacan, manifestando que en la curva de La Mangana se encontraba un vehiculo volcado.

Al llegar al lugar se contacta con la novedad tratándose de las siguientes personas, C.X de 23 años de edad con domicilio en Paricuaro, presentando dolor en arcos costales, es trasladado al Hospital Regional para su atencion medica; al igual que el C. X de 24 años de edad con demicilio en la localidad de Guanoro, quien presentaba solo contusión.

Así también al C. X de 27años de edad con domicilio en el municipio de Benito Juarez, quien no presenta lesiones aparentes y se retira por sus propios medios; y el C. de 28 años de edad del cual se desconocen más datos, ya que es atendido por otra unidad medica, se traladan al Hospital Regional.
El vehículo involucrado en el accidente es un Toledo tipo Seat color verde con placas de circulación X de Estado de Michoacán, el cual se encontraba totalmente volcado, con neomaticos hacia arriba en el desnivel que se encuentra a un costado de la cinta asfaltica del Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, como referencia en la curva de la mangana.
De lo sucedido comentan los tripulantes del vehiculo, que viajaban a ecceso de velocidad y al llegar al lugar mencionado, perdieron el control y volcaron en la calle que esta en desnivel, a un costado de la cinta asfaltica, de este accidente tomo conocimiento la Policía Michoacán.
-
Michoacán3 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad1 día agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán1 día agoSupervisa Bedolla construcción del hospital del IMSS Zitácuaro; registra 50% de avance
-
Seguridad4 horas agoCae “El Bolillo”, presunto líder criminal ligado a extorsiones y homicidios en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAnalizan el impacto de la desaparición forzada durante presentación editorial en Morelia
-
Seguridad2 días agoAsegura Fiscalía General 51 máquinas tragamonedas durante seis cateos realizados en el municipio de Uruapan
-
Política1 día agoMax Tenorio recorre comunidades de Zitácuaro: “Lo mejor de estos recorridos siempre será la gente”


Debe estar conectado para enviar un comentario.