Seguridad
Vuelca trailer en Zitácuaro, no hay lesionados
La noche del 01 de marzo se reportó un aparatoso accidente en la carretera Zitácuaro-Tolúca a la altura del Conalep, donde un trailer perdió el control debido a una falla en el sistema de frenos, volcando a las afueras de las instalaciones del centro educativo.
Bomberos Zitácuaro acudieron al lugar con dos ambulancias para atender a las posibles víctimas del accidente. Afortunadamente, no se registraron heridos o lesionados en el incidente, por lo que no fue necesario trasladar a ninguna persona a un nosocomio.
Se desconocen las causas exactas del accidente, pero se presume que fue causado por una falla mecánica en el sistema de frenos del trailer. Los bomberos informaron que el vehículo fue removido del lugar y se restableció el tráfico vehicular en la zona.
Este incidente es una llamada de atención para los conductores y las autoridades correspondientes sobre la importancia de mantener la seguridad vial en la carretera, incluyendo la revisión regular de los vehículos y el mantenimiento adecuado de los sistemas de frenos
Por: Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro4 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro5 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán7 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


