Zitácuaro
Zitácuaro abre convocatoria para primer concurso de fotografía
Zitacuaro, Michoacán.- El director de Cultura del municipio, Jorge Giancarlo, anunció la apertura de la convocatoria para el primer concurso de fotografía, el cual busca integrar a la ciudadanía a la promoción cultural y turística de la ciudad.
La convocatoria está abierta a todas las edades, tanto para habitantes de Zitácuaro como para visitantes. Las fotografías deben ser tomadas en el municipio y deben retratar su riqueza histórica, cultural, gastronómica o arquitectónica.
Los interesados pueden enviar sus fotografías al correo electrónico culturadelaheroica@gmail.com o entregarlas directamente en las oficinas de cultura, ubicadas en el Museo Casona de la Estación. El plazo para la recepción de fotografías vence el 18 de noviembre.
La premiación se llevará a cabo el 23 de noviembre, un día antes de las festividades del Festival Internacional de la Mariposa Monarca. Los ganadores recibirán premios sorpresa, además de que su foto será expuesta en el corredor Ocampo con su nombre hasta el próximo año.

“Hay mucho talento en Zitácuaro, hay muchas personas que les gusta salir a fotografiar su municipio”, dijo Giancarlo. “Entonces, qué mejor que compartir esos trabajos y promover a nuestra ciudad a través de la lente”.
Además del concurso de fotografía, la Dirección de Cultura de Zitácuaro tiene programadas otras actividades para el fin de mes, entre ellas el Festival Internacional de la Mariposa Monarca, la exposición “La reivindicación de las mujeres a través del archivo Michoacán” y las festividades del 20 de noviembre.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán3 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales


Debe estar conectado para enviar un comentario.