Connect with us

Zitácuaro

Zitácuaro abre convocatoria para primer concurso de fotografía

Published

on

Enviar Por:

Zitacuaro, Michoacán.- El director de Cultura del municipio, Jorge Giancarlo, anunció la apertura de la convocatoria para el primer concurso de fotografía, el cual busca integrar a la ciudadanía a la promoción cultural y turística de la ciudad.

La convocatoria está abierta a todas las edades, tanto para habitantes de Zitácuaro como para visitantes. Las fotografías deben ser tomadas en el municipio y deben retratar su riqueza histórica, cultural, gastronómica o arquitectónica.

Los interesados pueden enviar sus fotografías al correo electrónico culturadelaheroica@gmail.com o entregarlas directamente en las oficinas de cultura, ubicadas en el Museo Casona de la Estación. El plazo para la recepción de fotografías vence el 18 de noviembre.

La premiación se llevará a cabo el 23 de noviembre, un día antes de las festividades del Festival Internacional de la Mariposa Monarca. Los ganadores recibirán premios sorpresa, además de que su foto será expuesta en el corredor Ocampo con su nombre hasta el próximo año.

“Hay mucho talento en Zitácuaro, hay muchas personas que les gusta salir a fotografiar su municipio”, dijo Giancarlo. “Entonces, qué mejor que compartir esos trabajos y promover a nuestra ciudad a través de la lente”.

Además del concurso de fotografía, la Dirección de Cultura de Zitácuaro tiene programadas otras actividades para el fin de mes, entre ellas el Festival Internacional de la Mariposa Monarca, la exposición “La reivindicación de las mujeres a través del archivo Michoacán” y las festividades del 20 de noviembre.

Más leídas