Connect with us

Zitácuaro

Zitácuaro con buena expectativa para el Buen Fin 2018

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Mich. A 06 de noviembre de 2018. Para la edición de este año del Buen Fin, comerciantes del municipio de Zitácuaro, tienen buenas expectativas para lo que será la semana más barata del año, la cual se desarrollara del 16 al 19 de noviembre, donde estarán participando comerciantes establecidos, ofreciendo diversos descuentos a sus clientes, por ello es que se convoca a quienes no estén agremiados a la Cámara de Comercio a participar.

Del 16 al 19 de noviembre se desarrollara el Buen Fin

Informó Germán Rivera Rodríguez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de este municipio, quien estuvo acompañado también por Raúl Cova Jalili, Norma Sánchez Sandoval y Antonio Sánchez integrantes de la Cámara, que la implementación del buen fin ha sido de beneficio para los comerciantes de este Zitácuaro, quienes año con año lo realizan del 16 al 19 de noviembre, con el objetivo de obtener mayores ingresos, ofertando diversos descuentos a los ciudadanos, lo cual de alguna forma se ha logrado.

Ediciones anteriores no han tenido buenas ventas por las obras ejecutadas en Revolución

Dijo que lamentablemente las últimas dos ediciones del Buen Fin en el municipio de Zitácuaro, no se han obtenido los mejores resultados, debido a las obras de revolución que se estaban ejecutando en ese momento, por lo que este sector tuvo pérdidas importantes, el año pasado todavía se resintió este problema en los negocios, quienes obtuvieron pocas ganancias en esta temporada.


Cámara de Comercio cuenta con 116 agremiados, piden a otros afiliarse llenando una solicitud

Por ello, es que en la edición 2018 del buen fin, piden a los comerciantes formales que acudan a la cámara de comercio con el objetivo de registrarse y ser parte de los negocios que participaran en el programa que fue implementado desde hace casi 10 años por el Gobierno Federal, aunque ha sido difícil competir con grandes empresas comerciales que están establecidas en este municipio, pero hay varios comercios que con el tiempo se han ganado un buen espacio entre la población.


Piden a comerciantes respetar descuentos y ofrecer productos de calidad
En este sentido invitó al sector del comercio a estar unidos y establecer nuevas estrategias que les permitan mejorar en sus ventas, ofreciendo productos de mejor calidad a la población, pidió a los afiliados de la Cámara de Comercio que sigan trabajando como hasta ahora lo han hecho y a los que aún no se han sumado que se registren ante la cámara, ya que esto tiene varios beneficios.

Más leídas