Zitácuaro
Zitácuaro contará con una planeación estratégica a largo plazo: Carlos Herrera
Zitácuaro, Michoacán. Carlos Herrera, presidente municipal, manifestó que se trabajará por tener una planeación estratégica a largo plazo, que trascienda las administraciones y las visiones políticas; en el mismo contexto, celebró que empresarios, productores y profesionistas se organicen para buscar de manera conjunta con autoridades y otros actores sociales una mejora de la calidad de vida de los zitacuarenses.
Indicó que el objetivo en su administración es tener un municipio competitivo que haga frente a las crisis, aprovechando, por supuesto, su riqueza de productos agrícolas y potencial turístico, por ello se debe pensar a largo plazo. Señaló que es una tarea que le corresponde tanto a las autoridades como al sector privado.
En el marco de la toma de protesta de la mesa directiva del Grupo de Emprendedores de la Región Oriente de Michoacán A.C. donde Carlos Herrera acudió como invitado especial, en las instalaciones del ICATMI Plantel Zitácuaro, también reiteró el compromiso de su administración por fortalecer los programas dirigidos a emprendedores y empresarios establecidos para impulsarlos.
Dicha organización se constituye por cerca de 250 empresas de la región y es presidida por Maria Soto Roldán, Héctor Carmona Suazo como secretario y Eduardo Suárez, tesorero de la misma; quienes agradecieron al alcalde su disposición por trabajar de la mano para trazar la ruta del desarrollo en Zitácuaro.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales3 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política3 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Política1 día agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Seguridad4 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán14 horas agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones

