Zitácuaro
Zitácuaro se mantiene con 4 casos positivos de COVID-19
El gobierno municipal de Zitácuaro que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez informa que, de acuerdo a la información emitida por el Comité Estatal de Seguridad en Salud , al corte de las 19:30 hrs., del 25 de abril de 2020, al momento se registran para COVID-19:
México: 13842
Michoacán: 211
Zitácuaro: 4
Seguimos invitando a la ciudadanía a acatar las disposiciones oficiales para evitar un menor impacto del virus entre la población.
Esta información es plenamente confiable y objetiva por parte de la autoridad de salud. Los datos seguirán variando constantemente ante la Fase Tres de la contingencia, por lo tanto las medidas serán más estrictas. Si no es una emergencia o una actividad no esencial, NO salgas, usa cubrebocas y no lleves contigo a niños, adultos mayores o personas enfermas. Cuidarte es tu responsabilidad.
En #Zitácuaro #TodosSomosUno para evitar riegos #YoMeQuedoEnCasa
SeguimosConstruyendo
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán11 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política11 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán8 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán10 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


