Seguridad
Zitácuaro se une a la búsqueda de Garhen Andrick, joven desaparecido en Nayarit

Zitácuaro, Mich., a 10 de julio de 2025.
El Gobierno de la Heroica Zitácuaro informa que se ha emitido una cédula oficial de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para localizar al joven Garhen Andrick Díaz Herrera, de 21 años de edad, originario de nuestro municipio.
Garhen Andrick fue visto por última vez el 30 de junio de 2025, cuando se comunicó por teléfono con su familia alrededor de las 17:15 horas, refiriendo que se encontraba en la localidad de Sayulita, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit. Desde ese momento no se tiene más información sobre su paradero.
El joven vestía chamarra color vino, playera blanca, pantalón de mezclilla y botas cafés. Como seña particular, tiene un lunar de color café en el labio superior del lado izquierdo.
Ante esta situación, el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Juan Antonio Ixtláhuac, ha manifestado que de solicitarlo, ofrecerá respaldo institucional a la familia.
Si cuentas con cualquier información que pueda ayudar, comunícate a la línea de la Fiscalía: 800 614 2323 o consulta la página oficial www.fiscaliamichoacan.gob.mx
¡Tu ayuda puede marcar la diferencia!
GobiernoDeLaHeroica
ElPoderDeLaGente
-
Michoacán3 días ago
Inicia construcción de Parque Ecoturístico Laguna de Chandio en Apatzingán
-
Michoacán2 días ago
Entrega Cesmich Agenda Estratégica de Política Migratoria a la Secretaría del Migrante de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Parque Bajío en Morelia: Listo para atraer inversiones con incentivos y seguridad jurídica
-
Zitácuaro3 días ago
Tráfico restringido por obras en la autopista Zitácuaro-Morelia
-
Política3 días ago
Respalda Morena estrategia estatal que inspiró modelo nacional contra extorsión
-
Seguridad3 días ago
Condenan a exfuncionarios de Pemex a hasta 31 años por delincuencia organizada y robo de hidrocarburos
-
Congreso3 días ago
Entregan Presea Amalia Solórzano Bravo 2025 a Verónica Villaseñor por su lucha contra la violencia de género
-
Zitácuaro3 días ago
10 delitos concentran más de la mitad de las denuncias en Michoacán: Fabiola Alanís