Zitácuaro
Zitácuaro será sede de la 1 y 2 fecha del campeonato estatal de ciclismo en Michoacán
Zitácuaro, Michoacán.- Los próximos 8 y 9 de febrero, se llevará a cabo en Zitácuaro, la primera fecha del campeonato estatal de ciclismo y la segunda fecha regional zona bajío en ciclismo de montaña, eventos que tendrán el objetivo de promover el deporte en Zitácuaro y en todo el estado, así como de atraer turismo para la region.
El Presidente de la Asociación Michoacana de Ciclismo, José Guadalupe Benítez Gómez, dijo que este evento deportivo está siendo apoyado por elAyuntamiento de Zitácuaroa , así como personas de la iniciativa privada.
El evento se realizará en el rancho Ameyali donde se espera la asistencia de los mejores ciclistas de montaña de Guanajuato, Querétaro,San Luis Potosí, Estado de México,Aguascalientes, Michoacán, entre otros.
Se contará con 30 categorías en acción en las cuales los ciclistas podrán participar.
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso10 horas agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo pide reforzar la seguridad y los derechos colectivos en zonas indígenas
-
Deportes1 día agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán2 días agoAsegura FGE presuntas dosis de narcótico durante cateos realizados en Jungapeo y Tlalpujahua
-
Política6 horas agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


