Zitácuaro
Zitácuaro sin daños hasta el momento por sismo de 7.5 grados
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el temblor registrado a las 10:29 horas, tuvo una magnitud preliminar de 7.1, y se localizó a 12 km al sureste de La Crucecita, Oaxaca.
En Zitácuaro, hasta el momento se registra un saldo blanco y el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, continúan con labores de monitoreo en todo el municipio, así como en áreas de riesgo, para supervisar y revisar que no haya siniestros, ni familias afectadas.
-
Seguridad2 días agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Michoacán2 días agoFundación Homero Gómez convoca a las jornadas de reforestación para preservar los santuarios de la Mariposa Monarca
-
Seguridad15 horas agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reactiva pagos por defunción y condecora a mil 500 docentes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedum convoca a la Jornada de Bienestar Animal en el teleférico de Uruapan
-
Seguridad15 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCongreso de Michoacán reconoce la estabilidad laboral y el cumplimiento de pagos al magisterio estatal

