Zitácuaro
“Zitácuaro tendrá uno de los mejores centros históricos de Michoacán”, Toño Ixtláhuac
“Zitácuaro tendrá uno de los mejores centros históricos de Michoacán”, Toño Ixtláhuac
-El alcalde puso en marcha primera etapa del proyecto, Embellecimiento del Centro Histórico.
-Accesos para discapacitados, banquetas libres, fachadas nuevas del Mercado Melchor Ocampo, pergolados y puestos homologados para el comercio semifijo, entre otros trabajos más contempla el proyecto.
Zitácuaro, Mich., a 13 de abril del 2023.-
“Zitácuaro tendrá uno de los mejores centros históricos de Michoacán”, comprometió el alcalde Toño Ixtláhuac durante el arranque del proyecto de Embellecer el corazón de Zitácuaro, con el objetivo de generar organización, imagen urbana, orden y movilidad en el primer cuadro de la ciudad.
El alcalde zitacuarense mencionó que esta acción se anclará con la histórica inversión pública y privada que iniciará en junio con más de 10 mil millones de pesos, y que generará, además de economía, atracción turística y un sustancial crecimiento para Zitácuaro.
“El embellecimiento de La Heroica ha llegado para quedarse”, dijo el edil. Señaló que la participación y compromiso de la ciudadanía es fundamental para lograr una ciudad bien organizada.
Cabe destacar que éste es uno de los grandes compromisos del #GobiernoDeSoluciones y hoy comenzó. El proyecto de embellecer el corazón de la ciudad corresponde a crear rampas y accesos para discapacitados, plan de banqueta libre, eliminación de estacionamientos en los costados del palacio municipal, fachadas nuevas del Mercado Melchor Ocampo, pergolados y puestos homologados para el comercio semifijo, un corredor con bancas nuevas y una plaza remodelada e iluminada.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro10 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro14 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política8 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

