Zitácuaro
“Zitácuaro tendrá uno de los mejores centros históricos de Michoacán”, Toño Ixtláhuac
“Zitácuaro tendrá uno de los mejores centros históricos de Michoacán”, Toño Ixtláhuac
-El alcalde puso en marcha primera etapa del proyecto, Embellecimiento del Centro Histórico.
-Accesos para discapacitados, banquetas libres, fachadas nuevas del Mercado Melchor Ocampo, pergolados y puestos homologados para el comercio semifijo, entre otros trabajos más contempla el proyecto.
Zitácuaro, Mich., a 13 de abril del 2023.-
“Zitácuaro tendrá uno de los mejores centros históricos de Michoacán”, comprometió el alcalde Toño Ixtláhuac durante el arranque del proyecto de Embellecer el corazón de Zitácuaro, con el objetivo de generar organización, imagen urbana, orden y movilidad en el primer cuadro de la ciudad.
El alcalde zitacuarense mencionó que esta acción se anclará con la histórica inversión pública y privada que iniciará en junio con más de 10 mil millones de pesos, y que generará, además de economía, atracción turística y un sustancial crecimiento para Zitácuaro.
“El embellecimiento de La Heroica ha llegado para quedarse”, dijo el edil. Señaló que la participación y compromiso de la ciudadanía es fundamental para lograr una ciudad bien organizada.
Cabe destacar que éste es uno de los grandes compromisos del #GobiernoDeSoluciones y hoy comenzó. El proyecto de embellecer el corazón de la ciudad corresponde a crear rampas y accesos para discapacitados, plan de banqueta libre, eliminación de estacionamientos en los costados del palacio municipal, fachadas nuevas del Mercado Melchor Ocampo, pergolados y puestos homologados para el comercio semifijo, un corredor con bancas nuevas y una plaza remodelada e iluminada.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Zitácuaro3 días agoDesignan a Mario Vallejo Estévez como Galardonado con la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Congreso3 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política3 días agoEntre quejas partidistas y guerra digital: Torres Piña afianza su ventaja en las encuestas de Morena
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán

