Seguridad
Agentes federales y estatales instalan Base de Operaciones en Coahuayana
- Para regresar el orden y la tranquilidad al municipio
Coahuayana, Michoacán, 4 de abril de 2024.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Guardia Civil instalaron en Coahuayana una Base de Operaciones Institucionales para regresar el orden y la tranquilidad al municipio.
Puntos de inspección, patrullajes, monitoreo de cámaras y unidades, son parte de las acciones que se realizan en conjunto por las fuerzas de seguridad, encaminadas a disuadir actividades delictivas que se han reportado recientemente por pobladores.
Con este destacamento suman 74 Bases de Operaciones en Michoacán para brindar mayor capacidad de respuesta para el blindaje en seguridad en nueve regiones del estado: Morelia, Apatzingán, Coalcomán, Zamora, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, La Piedad y Zitácuaro.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuerda que las líneas de Emergencia 911 y Denuncia Anónima 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad1 día agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política1 día agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu
-
Zitácuaro1 día agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Deportes2 días agoClub Deportivo Zitácuaro ofrece entrada gratuita para el encuentro de Lunes Premier

