Seguridad
BOI asegura 128 dosis de droga dentro de un vehículo robado, en Yurécuaro
Yurécuaro, Michoacán, 18 de diciembre del 2023.- Como resultado de los operativos de prevención y vigilancia, los efectivos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), de la región de La Piedad, localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo, dentro del cual hallaron e incautaron 128 dosis con droga.
Los guardias civiles y nacionales, junto con los militares que integran la citada BOI, encontraron el automotor robado en el entronque Estación Patti-Vista Hermosa y en su interior fueron localizadas y decomisadas 128 dosis con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.
El automotor y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva. Con esta acción se sacó esta droga de las calles, cuya ganancia monetaria hubiera terminado en las manos de una célula delincuencial.
Las fuerzas de seguridad estatales y federales continúan con sus trabajos a favor del aseguramiento del orden público, y ponen a tu servicio el teléfono 089 Denuncia Anónima, donde podrás reportar cualquier ilícito del que tengas conocimiento.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Michoacán2 días agoLa SCOP habilita paso superior en el distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo

