Seguridad
BOI asegura 128 dosis de droga dentro de un vehículo robado, en Yurécuaro
Yurécuaro, Michoacán, 18 de diciembre del 2023.- Como resultado de los operativos de prevención y vigilancia, los efectivos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), de la región de La Piedad, localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo, dentro del cual hallaron e incautaron 128 dosis con droga.
Los guardias civiles y nacionales, junto con los militares que integran la citada BOI, encontraron el automotor robado en el entronque Estación Patti-Vista Hermosa y en su interior fueron localizadas y decomisadas 128 dosis con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.
El automotor y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva. Con esta acción se sacó esta droga de las calles, cuya ganancia monetaria hubiera terminado en las manos de una célula delincuencial.
Las fuerzas de seguridad estatales y federales continúan con sus trabajos a favor del aseguramiento del orden público, y ponen a tu servicio el teléfono 089 Denuncia Anónima, donde podrás reportar cualquier ilícito del que tengas conocimiento.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán17 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


