Seguridad
Crecerá recaudación con SATMICH: Luis Navarro
Entregó nombramientos a los funcionarios del recién creado órgano desconcentrado encabezado por Salvador Juárez Álvarez
Morelia, Michoacán, 4 de enero de 2024.- En un hecho sin precedentes, el recién creado Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH) atenderá, orientará y servirá con calidad y eficiencia a los contribuyentes de la entidad, hecho que, sin duda, repercutirá en mayor confianza de la población en el Gobierno del Estado y en un incremento significativo de la recaudación.
Así lo señaló el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, al entregar los nombramientos correspondientes a los funcionarios del SATMICH, órgano desconcentrado de la dependencia estatal, quien informó que el proyecto fue concebido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, poco antes de iniciar su gestión.
Reconoció el esfuerzo del director general del SATMICH, Salvador Juárez Álvarez, quien participó junto con su equipo de trabajo en la construcción del organismo, el cual mejorará la atención, los servicios, la orientación y el cumplimiento de los contribuyentes en materia de impuestos y derechos estatales.
En el territorio nacional, explicó Luis Navarro, existen alrededor de 10 gobiernos estatales con un Servicio de Administración Tributaria, “y nosotros, en Michoacán, ya nos encontramos en ese nivel que dará confianza a todos los contribuyentes, los respaldará en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y reforzará la recaudación, ingresos que favorecerán a la población al traducirse en mayor número de obras, programas y servicios públicos de impacto colectivo”.
Al entregar los respectivos nombramientos, tanto Luis Navarro como Juárez Álvarez, exhortaron a los funcionarios del SATMICH a dar lo mejor de sí con el objetivo de que los pagadores de impuestos y derechos en la entidad se sientan estimulados a cumplir sus obligaciones fiscales y, paralelamente, los ingresos estatales se incrementen a favor del desarrollo de Michoacán.
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades

