Connect with us

Seguridad

Detienen en Querétaro a presunto implicado en secuestro agravado de tres mujeres en Apatzingán

Published

on

Apatzingán, Michoacán | 14 de octubre de 2026

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la fiscalía de Querétaro, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Eduardo “N”, señalado por su presunta participación en los delitos de privación de la libertad y secuestro agravado en agravio de tres mujeres.

Los hechos se remontan al 31 de marzo de 2025 en la colonia Babilonia de Apatzingán, donde el imputado y varias cómplices ingresaron a un domicilio para retener a las víctimas y trasladarlas a un hotel con el fin de obligarlas a realizar actividades sexuales mediante amenazas. Tras el escape de una de las afectadas, elementos militares y de la FGE lograron el rescate en el lugar.

Luego de revocarse una determinación jurídica previa, un Juez de Control emitió el mandamiento judicial. El sospechoso fue localizado y capturado en el estado de Querétaro, siendo trasladado de regreso a Michoacán para quedar a disposición de la autoridad judicial y definir su situación legal.

MiZitácuaro

Continue Reading

Más leídas