Seguridad
Emiten fallo condenatorio contra dos responsables del homicidio de un hombre, ocurrido en Sahuayo
Emiten fallo condenatorio contra dos responsables del homicidio de un hombre, ocurrido en Sahuayo
Jiquilpan, Michoacán, a 14 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Sergio R., y Gerardo Israel M., al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos el 3 de octubre de 2019, en Sahuayo.
En juicio oral, el agente del Ministerio Público demostró que el día en cita, Ricardo G., se encontraba en un establecimiento comercial de venta de bebidas, ubicado en la calle José Marti de la colonia Centro, a donde arribaron los investigados, quienes sin mediar palabra accionaron un arma de fuego su contra, ocasionándole la muerte.
Durante el desarrollo de las investigaciones se recabaron pruebas que permitieron establecer la posible participación de Sergio R., y Gerardo Israel M., quienes en su momento fueron detenidos y vinculados a proceso.
Luego de exponer los alegatos de clausura, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en contra de Sergio R., y Gerardo Israel M., por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.
Con estas acciones, la FGE garantiza aplicación de la ley ante todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán


