Seguridad
FGR INTEGRA INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE DOS PERSONAS POR UN DELITO EN MATERIA DE HIDROCARBUROS
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de dos personas por su presunta responsabilidad de un delito en materia de Hidrocarburos.
De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Guardia Nacional, derivado de la inspección y custodia a vehículos de transporte de hidrocarburos, se constituyeron en el crucero de Cuatro Caminos del municipio de Múgica, donde lograron la detención de dos personas las cuales extraían combustible con una manguera a un tambo de 200 litros de en un vehículo tipo pipa.
Los detenidos, hidrocarburo y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Apatzingán, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Política6 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán


